(San Salvador) – Miembros de equipos de ventas de los diferentes medios de comunicación del país, asistieron a la primera ronda de capacitación de este año 2018 con la finalidad de compartir experiencias, aprender de las nuevas técnicas y estrategias de ventas en esta nueva era digital, para de esta manera maximizar las oportunidades de ventas de los diferentes productos de contenido ofrecidos por nuestros medios de comunicación.

La capacitación fue impartida por Rodolfo Proaño, el Ex Director de Ventas y Afiliaciones para Turner Latinoamérica que incluye todas las marcas de Turner tales como CNN en Español y se desarrolló en las nueva instalaciones de ASDER.

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de visitar el país y compartir mis experiencias con los colegas salvadoreños, una experiencia que me ayuda a aprender de ellos y ellos de mí. Creo que nos convertimos en mejores profesionales cuando aprendemos de las experiencias de los otros y he encontrado aquí en el Salvador profesionales que están listos y entusiasmados por superarse” Explico Proaño.

El evento género muy buena asistencia de más de 40 profesionales en el área de ventas y comunicaciones tanto de la Radio como la Televisión. Este esfuerzo de las nuevas capacitaciones que está brindando ASDER, se viene realizando desde el año pasado bajo el liderazgo de su Directora Ejecutiva, la Licenciada Ana María Urrutia de Lara y su Presidente el Ingeniero Manuel Antonio Flores Pineda en coordinación con varios capacitadores Internacionales para de esta manera brindar conocimientos del más alto nivel para nuestros profesionales de la comunicación.

“ASDER está comprometida con sus miembros y socios en seguir haciendo la labor de mejorar la calidad de nuestros comunicadores y servir de plataforma nacional de apoyo a nuestra industria” Expreso la Directora Ejecutiva de ASDER Ana María Urrutia de Lara quien además señalo que “El 2018 será un año en que ASDER estará ofreciendo una gama muy amplia de capacitaciones que va desde, cobertura de noticias, Deportes, Estado del Tiempo, técnicas de producción y más integración digital en los medios de comunicación”

La próxima capacitación a impartirse en el mes de Febrero será sobre la producción de programas Deportivos indico la dirección de ASDER.