Todos los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas

La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) realizó el 13 de enero lo que se considera como el principal ejercicio de civismo democrático en el marco del proceso de elecciones presidenciales que vivimos.

Nos referimos al II GRAN DEBATE PRESIDENCIAL, que se llevó a cabo en dos momentos: el primero de ellos es fue el miércoles 9 de enero, y en él participaron los candidatos a la vicepresidencia de la república. En el segundo participaron los candidatos presidenciales, el cual se realizó el día domingo 13 de enero.

Nuestro evento contó con el respaldo del sector académico representado por la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador y fue conducido por la periodista de talla internacional Glenda Umaña, con vasta experiencia en cadenas internacionales de noticias. Además, contamos con la participación del reconocido productor y ex director de noticias y política de la Cadena CNN español, Willie Andrés Lora, quien tiene a su cargo la producción general y el contenido editorial del evento.

Su  transmisión fue en simultáneo por las 125 estaciones de radio y 11 canales de televisión afiliadas a ASDER a nivel nacional.

La democracia se construye con ideas. Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER)