Socios mundiales

Nuevo año escolar 2015

El inicio de un nuevo año escolar siempre marca grandes esperanzas para miles de estudiantes y familias salvadoreñas, que buscan ver concretados nuevos esfuerzos en la formación académica de sus hijos.

El gobierno inauguró oficialmente esta mañana las actividades académicas de 2015 en la ciudad de Quezaltepeque, resaltando las enormes expectativas para que más de un millón 400 mil estudiantes aprovechen y tengan éxito en este periodo.

Todos los sectores esperan que los niños y jóvenes tengan espacios más seguros y que los maestros tengan la sabiduría para conducir adecuadamente a las nuevas generaciones con el respaldo de los padres.

La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) felicita a los padres de familia y, sobre todo, a los estudiantes que han tomado la sabia decisión de seguir escalando nuevos peldaños que les servirá como base para su desarrollo en el futuro.

No está demás pedir a ustedes, jóvenes y niños, que aprovechen con empeño en las aulas de su escuela o la universidad, el esfuerzo de sus padres.

Como futuros ciudadanos no pueden perder de vista que cada día que asisten a la escuela están recibiendo nueva formación, formación que les permitirá se hombres y mujeres de trabajo.

El periodo de descanso terminó y hoy toca esforzarse con las clases, las tareas y la preparación de exámenes y evaluaciones.

En la Cadena ASDER transmitimos a diario una serie de mensajes para ayudar a la comunidad a fomentar la práctica de los valores y para adoptar una verdadera cultura del crecimiento humano en armonía. Cada familia en casa puede dar seguimiento a estos temas para que los niños y los jóvenes estén siempre útilmente ocupados.

Felicidades estudiantes, felicidades padres de familia por el inicio del año escolar 2015 y por favor aprovechémoslo de manera productiva y en familia.

Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER)

Tema del Día
El Comité Técnico de la AIR realizó una destacada y productiva reunión

Con la presencia del Presidente de la AIR, Ing. José Luis Saca y con la conducción del Ing. Néstor Criscio, se reunió en Montevideo, el pasado 12 de Mayo, el Comité Técnico de nuestra Asociación para analizar, entre otras materias, el aprovechamiento de la nuevas tecnologías por parte de los Radiodifusores.

 

Participaron directivos, técnicos y expertos de Socios Institucionales e Individuales de diversos países.