Socios mundiales

Cuidemos la tierra en que vivirán nuestros hijos

El 22 de abril de cada año se celebra el Día de la Tierra.

El objetivo es reconocer que la Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar, y que todos debemos trabajar por alcanzar un equilibrio entre nuestras necesidades económicas y sociales con el cuidado del medio ambiente.

Aunque el día de celebración es sólo uno, el respeto por el planeta debe ser constante: desde nuestra casa, nuestro centro de trabajo o nuestras comunidades.

A nivel mundial se elige un tema especial para cada año y con ello se pretende llamar la atención sobre la necesidad de diseñar ciudades más habitables, limpias, motivar a todos hacia el reciclaje y al cuidado del agua y nuestros suelos.

Recordemos que en la actualidad consumimos muchos recursos naturales, y todos debemos poner de nuestra parte en el ahorro de energía y agua, en poner en práctica medidas concretas para reciclar y ahorrar, así como en el cuidado y fomento de mejores zonas verdes.

En la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) estamos haciendo nuestra parte: Al difundir mensajes a través de nuestras estaciones asociadas, al analizar junto a expertos las mejores formas de cuidar el planeta y al realizar prácticas de responsabilidad social empresarial destinadas al cuidado de nuestro medio ambiente.

Celebremos juntos el Día de la Tierra, cuidando todos los días los recursos que nos ofrece.

Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER)

Tema del Día
El Comité Técnico de la AIR realizó una destacada y productiva reunión

Con la presencia del Presidente de la AIR, Ing. José Luis Saca y con la conducción del Ing. Néstor Criscio, se reunió en Montevideo, el pasado 12 de Mayo, el Comité Técnico de nuestra Asociación para analizar, entre otras materias, el aprovechamiento de la nuevas tecnologías por parte de los Radiodifusores.

 

Participaron directivos, técnicos y expertos de Socios Institucionales e Individuales de diversos países.