Socios mundiales

Presidente de ASDER asume como Director en la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP)

La Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, renovó este lunes a parte de los miembros de su Comité Ejecutivo, al que se incorporó el presidente de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) Ingeniero José Luis Saca, como director de la gremial.

La cúpula empresarial mantiene en el cargo a su presidente, Jorge Daboub; su vicepresidente es Agustín Martínez; Luis Cardenal fue juramentado como secretario; Javier Simán como Tesorero, y su director ejecutivo, sigue siendo Arnoldo Jiménez.

Como directores asumieron sus cargos el Ing. Carlos Borgonovo, representante de ABECAFE; el Dr. Armando Arias, representante de la Asociación Bancaria; la lic. Claudia Ibañez, de la Cámara Americana de Comercio; el Ing. José Luis Saca, de la Asociación Salvadoreña de Radio Difusores (ASDER) y el Ing. Manuel Flores, de la Asociación de Medios Publicitarios Salvadoreños.

La ANEP está conformada por los presidentes de las 50 principales gremiales empresariales y representa a más de 15 mil empresas, de las cuales el 93 % son pequeñas inversiones, el 4% medianas y el 3% grandes empresas.

La nueva dirigencia juramentada este lunes debe presentar al gobierno una propuesta relativa al tema de la  seguridad pública, basada en el trabajo del ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani.

Esto se realizará durante el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (Enade 2015), que tendrá lugar el 4 de mayo próximo en esta capital.

Las estaciones de radio y televisión afiliadas a ASDER se enorgullece en felicitar a su presidente, José Luis Saca Jiménez, por asumir este cargo dentro de la principal gremial de empresarios de El Salvador.

Asociación Salvadoreña de Radio Difusores (ASDER)

Tema del Día
El Comité Técnico de la AIR realizó una destacada y productiva reunión

Con la presencia del Presidente de la AIR, Ing. José Luis Saca y con la conducción del Ing. Néstor Criscio, se reunió en Montevideo, el pasado 12 de Mayo, el Comité Técnico de nuestra Asociación para analizar, entre otras materias, el aprovechamiento de la nuevas tecnologías por parte de los Radiodifusores.

 

Participaron directivos, técnicos y expertos de Socios Institucionales e Individuales de diversos países.