Envíanos un correo asistente@asder.com.sv

Llámanos (+503) 2269-5334

Lunes a Viernes 9am a 5pm

¿QUÉ ES?

ASDER > ¿QUÉ ES?

VOZ DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN EN EL SALVADOR

A través de nuestra Radio Revista Institucional: “La Cadena ASDER, Voz de la Radio y la Televisión en El Salvador” transmitimos a diario el sentir y pensar de nuestras estaciones afiliadas y damos paso a la participación de otras gremiales, instituciones, asociaciones, comunidades etc. que desean dar a conocer sus diferentes puntos de vista desde un ángulo positivo y constructivo que abone al crecimiento y desarrollo de El Salvador.

Nuestro formato busca fortalecer la gran misión que tenemos como radiodifusores de informar, entretener, orientar  y educar. 

Somos la alternativa que las grandes marcas e instituciones necesitan para llegar a diario a millones de radioescuchas que forman parte de La Red más Grande de Oyentes de Todo El Salvador, se trata de la red de todos los que escuchamos radio.

Nombre: “La Cadena ASDER, Voz de la Radio y la Televisión en El Salvador”.

Dial: Más de 125 emisoras en todo el país, en transmisión simultánea. 

Perfil: 

Frecuencia: de lunes a viernes.

Horario: de 12:45 a 1:00 p.m.

Duración: 15 minutos.

Transmitimos a diario el sentir y pensar de nuestras estaciones afiliadas y damos paso a la participación de otras gremiales, instituciones, asociaciones, comunidades etc. que desean dar a conocer sus diferentes puntos de vista desde un ángulo positivo y constructivo que abone al crecimiento y desarrollo de El Salvador.

Target: Hemos institucionalizado nuestro formato  para llegar a todos los públicos a través de todas nuestras emisoras para fortalecer la gran misión que tenemos como radiodifusores de informar, entretener, orientar  y educar.

Cobertura: Nacional