PONTE LAS PILAS – Lunes 20 de mayo 2019, OPUS 503 está integrado por Reny Renderos, José Guerrero y Mauro Iglesias.

Con una selección de grandes arias de ópera y canciones populares, OPUS 503 se presenta en un formato fresco y cercano al público, interpretando grandes piezas líricas como Nessun Dorma, Granada y O Solé Mío, hasta canciones de corte popular como My Way, Fly Me to The Moon o El Triste.

En enero 2017 tuvieron a su cargo el cierre del concierto PA25 en el marco de los 25 años de la Firma de los Acuerdos de Paz, interpretando al lado de la Orquesta Sinfónica de El Salvador y Álvaro Torres el Himno de la alegría. Compartiendo escenario con grandes músicos de nivel internacional como Gilberto Santarosa, Jon Secada, Al Di Meola, Arturo Sandoval y Christopher Croos, entre otros.

El Salvador bajo mi piel, disco con ocho temas de la autoría del compositor Mario Ancalmo, fue lanzado el 1° de octubre del 2018 por OPUS 503, primer disco en formato pop lírico dedicado a El Salvador.

Material discográfico que fue presentado en diciembre del mismo año en la Ciudad de Nueva York para la comunidad salvadoreña, con el apoyo de la Misión Permanente de El Salvador ante Naciones Unidas y el Consulado de El Salvador en Manhattan.